Recientemente, Matt Bentley se encontró en una situación intrusiva. Después de enterarse de una llamada sobre una trampa para perros, salió en busca del perro con el objetivo de liberarlo.
Cuando Matt la llevó al Centro de Adopción de Animales de Utah, les rogó que la aceptaran. Instantáneamente, estuvieron de acuerdo. Este desafortunado perro necesitaba un tratamiento médico considerable.
Rápidamente, una mujer llamada Jamie se enteró del “guerrero perrito” y quiso dar dinero para apoyar al perro en el difícil camino que tenía por delante. Jamie también le dio al adorable perro un nombre: Kelly.
Kelly eга realmente agradable. Al ver a Jamie por primera vez, se acercó directamente a ella meneando la cola y pidiendo que la acariciaran. ¡La relación instantánea que Jamie sintió fue evidente!
A pesar del dolor que debió haber sentido y cualquier tгаᴜmа previo que estuviera superando, Kelly aprovechó al máximo la situación y mostró una actitud alegre por el bien de todos.
A pesar de su espíritu luchador, la rehabilitación de Kelly parecía ser gradual. Jamie fue quien más lo observó y sabía que en cuanto estuviera lista, la adoptaría.
El primer día de Kelly en su nueva casa fue increíble; entró por la puerta principal y parecía que siempre le había pertenecido.
El perro de Jamie, Rocky, la recibió con alegría y al final del día los dos eran inseparables. Parece que también son hermanos, ya que en este video se puede ver que cuando se van a dormir, ninguno de los dos quiere hacerlo sin el otro. ¡Y si eso no es suficiente, echa un vistazo a estas anécdotas adicionales!
Con el tiempo, la recuperación de Kelly también avanzó. En quince meses, su pelaje volvió por completo y su salud eга excelente. Jamie está muy agradecida por lo que Matt hizo y quiere volver a conectarlos. Por supuesto, Matt estuvo de acuerdo.
El encuentro con Kelly después de someterse a una cirugía tan rigurosa dejó a Matt sorprendido. Decir que ella había cambiado es quedarse corto. Jamie elogia una y otra vez a Matt por haberle salvado la vida. Al ver esto, Matt se emociona hasta el punto de las lágrimas porque reconoce que Kelly no habría sobrevivido si no fuera por él.
¡Asegúrate de “COMPARTIR” esta historia con un amigo o miembro de la familia!
Mira la historia de rescate de Jamie y asegúrate de enviar esto a un amigo o miembro de la familia.